1.- Nancy Boy (Placebo). Ah, esta canción era la primera que se me venía a la mente cuando estaba medio borrachita, jajaja, en relación a la primera frase: Alcoholic kind of mood [Una clase de embriaguez, en español]. Sólo esa parte de la canción logro asimilar, porque si digo que soy just another nancy boy, se presta para malas interpretaciones. 2.- Infrared (Placebo). Para mí, esta canción representa mis más grandes anhelos de venganza, junto con la humillación que podría llegar a sufrir la persona vengada. I’m coming up on infrared, there’s no running that can hide you, coz I can see in the dark [Estoy llegando en infrarrojo, no hay donde correr para esconderte, porque puedo ver en la oscuridad], es un estribillo, además de pegajoso, potente, lleno de rabia, de sed de revancha, aunque no el más fuerte ni más humillante.

3.- Sleep (MCR). Waaa!!! Esta canción demuestra que yo nunca me arrepiento de lo que hago (aunque sea algo malo), y menos que pida perdón. Lo siento, pero soy así, y es lo que hay. La frase fuerte de la canción es And throught it all, how cold you cry for me, ‘cause I don’t feel bad about it [Y a pesar de todo, como puedes llorar por mi, porque no me siento mal por eso]. Cero remordimientos. Creo que no necesito explicar más.
4.- Lying is the most fun… (Panic! At The Disco). A ver. Primero aclarar que este no es uno de mis grupos favoritos, pero que sin embargo, esta canción es lo más caliente que he oído. Ya sólo la primera estrofa te explica el resto de la canción. Me limitaré a decir que trata sobre un ex pololo despechado, que le dice a su amada que no encontrará un mejor hombre que él en la cama, y que como consecuencia del rompimiento, ella pensará en él cada vez que busque auto satisfacción. 
5.- Dig (Incubus). Si se trata de amor enternecido, esta es LA canción. La frase clave es Remind me that we'll always have each other, When everything else is gone [Recuérdame que siempre nos tendremos el uno al otro, cuando cualquier cosa se haya ido], lo que hace inevitable pensar en el amor que dura para toda la maldita vida.
Emmms, no tengo más aportes por ahora…
Sólo debo decir que se cuiden mucho, estudien harto, carreteen harto =D
Never stop dancing!!!
Bye!!!
No comments:
Post a Comment